Edición Cero

La licenciada en Educación Diferencial de la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso,  Karina Zamorano Rivera, es  la nueva directora regional de la JUNJI Tarapacá,... Asume nueva directora de la JUNJI dejando atrás al anterior directivo, integrante del whatsapp PS Recargado

directora juniLa licenciada en Educación Diferencial de la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso,  Karina Zamorano Rivera, es  la nueva directora regional de la JUNJI Tarapacá, la cual fue presentada por la Vicepresidenta Ejecutiva de la JUNJI, Desirée López de Maturana Luna a la intendenta de Tarapacá, Claudia Rojas. Con la designación, el anterior director, Juan Rocabado, que integraba en forma activa el grupo de whatsapp PSRecargado, es alejado del cargo.

No obstante, la nueva autoridad ganó un concurso de la Alta Dirección Pública en segundo proceso, ya que el primero fue declarado desierto, lo que permitió que Rocabado mantuviera el cargo por más tiempo.

ALTA DIRECCIÓN PÚBLICA

La nueva autoridad regional tiene un postítulo en Trastornos de la Comunicación y del Lenguaje, diplomada en Pedagogía en Educación Superior y candidata a Magíster en Educación con mención en Gestión Directiva Escolar. Además, fue jefa de la carrera de Educación Diferencial en la Universidad Santo Tomás. Posee experiencia en temáticas de inclusión y gestión, según se informó de la Intendencia.

Karina Zamorano, asume la dirección regional de JUNJI después de ser seleccionada en el concurso de Alto Dirección Pública.

“Asumo este nuevo desafío con mucha humildad y con ganas de contribuir y fortalecer a la JUNJI, una institución líder en educación  de la primera infancia que tiene la labor de atender de manera integral a los niños y niñas provenientes de familias que requieren los mayores aportes del Estado”, sostuvo.

 

Los comentarios están cerrados.