Edición Cero

El Consejo de la Cultura, a través de su Área de Teatro, invita a participar en la XVII Muestra Nacional de Dramaturgia. La convocatoria... Abren concurso para la XVII Muestra Nacional de Dramaturgia

dramaturgiaEl Consejo de la Cultura, a través de su Área de Teatro, invita a participar en la XVII Muestra Nacional de Dramaturgia. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre de este año y los resultados se darán a conocer en diciembre.

Las obras deberán ser inéditas, sin estreno profesional o premio. Igualmente, no podrán postular aquellas que tengan un compromiso editorial o estreno programado antes de octubre del 2016. No se aceptarán adaptaciones de otras obras ya existentes, de cualquier género artístico o literario.

El concurso contempla dos categorías: “Autores Emergentes” (autor que no cuente con obras estrenadas, o tenga hasta un máximo de dos estrenos profesionales a la fecha del cierre del concurso); y “Autores de Trayectoria” (autores que cuenten con tres o más estrenos profesionales a la fecha de cierre del concurso).

Descarga las bases:
http://www.cultura.gob.cl/wp-content/uploads/2015/09/bases-concurso-xvii-muestra.nacional-dramaturgia.pdf

Para más información visita www.cultura.gob.cl y www.muestranacional.cl/

Facebook: Muestra Nacional

Twitter: @MuestraNacional

Instagram: Muestra Nacional

Hashtag: #MuestraNacional

 

Los comentarios están cerrados.