Edición Cero

En un partido de ida y vuelta, el conjunto iquiqueño no pudo sobreponerse ante el puntero del campeonato. El estadio Monumental fue sede del... Los dragones no levantan cabeza y caen ante Colo Colo

En un partido de ida y vuelta, el conjunto iquiqueño no pudo sobreponerse ante el puntero del campeonato.

El estadio Monumental fue sede del choque entre dragones y albos válido por la cuarta fecha del campeonato nacional. Colo Colo fue superior durante los 90 minutos, a pesar de terminar el partido con dos de sus figuras lesionadas, sin embargo los dragones tuvieron un gol mal anulado a Misael Dávila,que pudo haber cambiado el trámite del partido.

Con este resultado, Iquique queda como colista absoluto del campeonato y su director técnico atraviesa por una crisis, ya que suma su cuarta derrota consecutiva y aún no consigue sumar puntos durante el campeonato.

El gol fue marcado por Humberto Suazo faltando 11 minuto para el final del partido , gracias a una pelota parada que no pudo ser controlada por la zaga defensiva de los dragones.

Deportes Iquique tendrá su revancha ante San Luis de Quillota, al que pueden derrotar y alejarse del fondo de la tabla. Este cotejo se llevará a cabo el día 29 de agosto en el estadio bicentenerio Lucio Fariña en la ciudad de Quillota.

Este resultado deja la incertidumbre sobre la continuidad de Nelson Acosta al mando de los dragones celestes.

Los comentarios están cerrados.