Edición Cero

MIRADOC/ Transcurridos 35 años del golpe de Estado en Chile que derrocó a su abuelo Salvador Allende, Marcia cree que ha llegado el momento... Exhibirán en Iquique película documental «Allende, mi abuelo Allende»

ALLENDE_IMAGENESMIRADOC/ Transcurridos 35 años del golpe de Estado en Chile que derrocó a su abuelo Salvador Allende, Marcia cree que ha llegado el momento de recuperar las imágenes y memorias de la vida cotidiana pérdidas con el golpe y sumergidas bajo la trascendencia política de su abuelo, el exilio y el dolor de su familia. Una mirada aguda y cercana, que intenta romper el silencio familiar sostenido por décadas en tres generaciones de una familia herida.

Lunes 14 de septiembre Cine Foro con Marcia Tambutti, directora.

La película contará con subtítulos en español para personas con discapacidad auditiva.

POLOLOS AL VIENTO: IMÁGENES EXTREMAS AUSTRALES

La exhibición de Allende mi abuelo Allende en salas MiraDoc será precedida por el cortometraje Pololos al viento dirigido por Juan Francisco González que nos traslada al sur del país, donde sus habitantes enfrentan de manera constante el azote de marejadas y vendavales. Este cortometraje es una producción de Fundación MAFI.

Verlo en MAFI.

Detalle Función:

Lugar: Teatro Estibadores | Av. San Martín 344. Iquique.

Fecha exhibición: 3, 7,8, 9, 14*, 15, 16 de septiembre | 19.00 horas 12 y 19 de septiembre| 18.00 horas | La película contará con subtítulos en español para personas con discapacidad auditiva.

Horario: 19:00 horas | 18:00 horas

Valor: $1.000

Los comentarios están cerrados.