Edición Cero

Con la definición de los primeros y segundo lugares en las categorías de Damas y Varones, terminó la primera etapa del Campeonato Comunal de Voleibol... Finaliza primera etapa de «Copa Collahuasi» de Voleibol

VoleibolCon la definición de los primeros y segundo lugares en las categorías de Damas y Varones, terminó la primera etapa del Campeonato Comunal de Voleibol 2015 “Copa Collahuasi”.

La Casa del Deportista fue el lugar en el que se desarrolló la competencia deportiva en la que participaron 168 deportistas distribuidos en 7 clubes participantes en cada rama.

La competencia es organizada por Federación de Voleibol de Iquique, con colaboración de Collahuasi.

En la etapa de apertura, categoría Damas el primer lugar lo obtuvo Unap, mientras que Pacific se adjudicó el segundo puesto; en Varones fue Sokol el ganador y Unap el segundo lugar.

En tanto el tercer y cuarto lugar se lo adjudicaron Sokol y María Auxiliadora en Damas, y en varones fueron M Gandy y Selección Juvenil, respectivamente.

El campeonato tuvo una duración de más de un mes, registrando las competencias cada martes, jueves y sábado en la Casa del Deportista.

La propuesta es registrar participación de deportistas todo el año en los tres campeonatos que son de apertura, oficial y clausura, con el objetivo de tener generaciones preparadas.

Los comentarios están cerrados.