Edición Cero

Una escueta declaración pública, donde la empresa  ” lamenta los efectos que ha tenido el paro que mantienen los trabajadores portuarios y que afectan... ITI  lamenta efectos del paro en el Puerto y reafirma disposición al diálogo

iti okUna escueta declaración pública, donde la empresa  ” lamenta los efectos que ha tenido el paro que mantienen los trabajadores portuarios y que afectan a toda la cadena productiva de la Región de Tarapacá, y daña profundamente la competitividad del sector y de todo el país”,  emitió la ITI,  Iquique Terminal Internacional.

A renglón seguido indica que iniciaron “de buena voluntad una negociación, por lo que rechazamos esta movilización que consideramos totalmente inconducente”.

Y reafirma la ITI, su disposición “al diálogo sigue en pie y confiamos en que esta situación de fuerza mayor para nuestro terminal pueda revertirse lo antes posible”.

Finalmente se indica en la declaración que “hemos hecho una buena propuesta a nuestros trabajadores, acorde a la realidad actual de la industria, la productividad laboral y la marcha del comercio exterior. Esperamos que tenga una positiva acogida y estamos a la espera de una respuesta formal”.

Los comentarios están cerrados.