Edición Cero

Con el propósito de sensibilizar y concientizar a profesionales, agentes sociales y comunidad en general, la organización APANDIA, que reúne a niños y sus... Especialista desarrollará temática sobre alergias alimentarias y su relación con el espectro autista

equipo apandiaCon el propósito de sensibilizar y concientizar a profesionales, agentes sociales y comunidad en general, la organización APANDIA, que reúne a niños y sus familias que presentan disfacia y autismo, realizará una jornada de difusión, para entender aspectos sobre la presencia de esta condición especial en los niños.

Para ello se dictará la charla «Alergias alimentarias y su relación con la conducta», que desarrollará la Dra. Evelyn Calderon Giadrosic, Médico Cirujano de la Universidad de Chile, quien viene especialmente para la ocasión. La especialista es Diplomada en Terapia Cognitiva conductual y formada en Autism Research.

En consideración que APANDIA es una organización sin fines de lucro, los participantes deberán aportar $ 5.000, a beneficio de la agrupación, de modo que pueda continuar desarrollando actividades en torno de este trastorno, del cual se sabe muy poco.

La actividad se da en marco de la Conmemoración Internacional del Día del Trastorno del Espectro Autismo, que convoca a una serie de actividades de concientización y sensibilización respecto al autismo.

La jornada se realizará este lunes 6 de abril, a las 19.00 hrs. En el Salón Auditorio de la Universidad Santo Tomas.

Para mayor información contactarse al mail con la presidenta de la organización, Leslie Zapata Agüero, al mail:
seminarioapandia@gmail.com

Los comentarios están cerrados.