Durante toda la semana se recibirán aportes para damnificados en Hospicio
Actualidad 30 marzo, 2015 Edición Cero
Alimentos no perecibles, útiles de aseo, agua y pañales, entre otros materiales, se lograron recolectar en gran cantidad durante la campaña solidaria denominada “Alto Hospicio ayuda a Chañaral”.
Lo que nació como una iniciativa conjunta entre el alcalde Ramón Galleguillos y dirigentes vecinales, motivó a la comunidad y hasta ahora han sido numerosos los aportes que se han recibido y que esperan ser trasladados por vehículos municipales en los próximos días hasta la ciudad de Chañaral, con el fin de aportar a los damnificados de la catástrofe acontecida la semana recién pasada y que afectó a la Tercera Región.
Hasta ahora se mantienen cuatro puntos de acopio, que son el municipio, los supermercados Unimarc y Acuenta, además de la explanada del gimnasio techado, lugar en el que un grupo de peluqueras también se sumó a la campaña, realizando cortes de pelo a cambio de la donación de alimentos, agua, pañales o materiales de aseo personal.
La colaboración de la ciudadanía y anunció que la campaña de recolección se mantendrá toda la semana, tras lo cual una caravana del municipio liderada por el alcalde Galleguillos se trasladará hasta la Tercera Región.