Edición Cero

Hasta el kilómetro 58 de la ruta que une Huara-Colchane llegó el Gobernador del Tamarugal Claudio Vila junto al encargado de emergencias (s) de... Al menos 3 muertos y una treintena de herido tras bus que volcó entre Huara y Colchane

accidenteHasta el kilómetro 58 de la ruta que une Huara-Colchane llegó el Gobernador del Tamarugal Claudio Vila junto al encargado de emergencias (s) de la Gobernación Renac Zúñiga ratificando en el lugar la gravedad del accidente en que se vio involucrado un bus de pasajeros proveniente de Bolivia (Trans-Salvador) con dirección a Calama, luego que este volcara con 34 pasajeros a bordo pasadas las 15.30 horas de este martes 24.

Siendo esta una noticia en desarrollo, hasta el minuto se confirma que tres de los pasajeros lamentablemente fallecieron, mientras que 31 de ellos resultaron heridos y tres en estado grave por lo que fueron trasladados en dos helicópteros de la FACH hasta el Hospital Regional.

Inmediatamente ocurrido el accidente se activó la red de emergencias con unidades de Iquique, Pozo Almonte y Huara, así como de personal de Bomberos de Huara y Pozo Almonte, todo siempre resguardado por Carabineros.

En el lugar, el Gobernador Vila coordinó la evacuación de los pasajeros y su traslado vía aérea, considerando el viaje de dos de ellos desde el mismo lugar del accidente hasta Iquique y un tercero desde la comuna de Huara.

Los comentarios están cerrados.