Edición Cero

Como un intento por desacreditar a la UDI y al sector de la centro derecha, calificó el diputado Renso Trisotti, la forma cómo se... Según DiputadoTrisotti, a propósito del Caso Penta: «Se trata de desacreditar a la UDI y la Centro Derecha»

dip trisottiComo un intento por desacreditar a la UDI y al sector de la centro derecha, calificó el diputado Renso Trisotti, la forma cómo se ha abordado el caso Penta, al ser requerida su opinión por este medio sobre el tema que acapara la pauta noticiosa del último tiempo. A la vez  opina el parlamentario que “quien esté sacando cuentas alegres de esto, está muy equivocado, porque no sólo afecta a la UDI, sino que a todo el sistema político”.

No obstante Trisotti señaló que “los procedimientos deben seguir funcionando y las defensas jurídicas correspondientes serán asumidas de forma individual”, aunque, insiste “acá claramente hay intenciones de desacreditar no sólo a un partido político, sino que a toda la centro derecha”

Habiendo una investigación en curso “nuestro partido está totalmente a disposición para colaborar en lo que se requiera por parte de la Justicia”, añade.

El parlamentario  calificó el momento como de “adversidad», situación  en que es «cuando más resalta la característica principal de la UDI que es la unidad y tener el foco en seguir trabajando en terreno, como lo hemos hecho hasta ahora, por la gente”.

Los comentarios están cerrados.