Edición Cero

Para facilitar que la ciudadanía  que pueda  solicitar cédulas de identidad, pasaportes y clave única, el Servicio de Registro Civil e Identificación atenderá el... Atención especial este sábado, para renovar cédula de identidad

carnePara facilitar que la ciudadanía  que pueda  solicitar cédulas de identidad, pasaportes y clave única, el Servicio de Registro Civil e Identificación atenderá el sábado 10 de enero en el Centro de Especialización en Identificación Los Molles, ubicado en Santiago Polanco N° 2399.

La directora regional, Ema Moreno Chamorro, invitó a revisar la vigencia de sus documentos: “Ahora que muchos iniciarán sus vacaciones en Chile o el extranjero, deben tener su cédula o pasaporte al día y en buen estado. Los invitamos a ir a nuestras oficinas durante la semana y especialmente este sábado 10 que atenderemos de forma especial”.

Precisó que en la Oficina de “Los Molles” se atenderá de 9 a 13 horas solicitudes de documentos de identidad y de clave única.

La autoridad agregó que en www.registrocivil.cl está la lista completa de las oficinas y sus horarios, y recordó que en el sitio web se pueden realizar “trámites como consultar el estado de solicitudes y registros en línea, y obtener certificados de nacimiento, matrimonio, y defunción, entre otros”.

 

Los comentarios están cerrados.