Edición Cero

A partir del 09 de diciembre del 2014 comenzará a operar el nuevo centro de especialización en identificación, Suboficina “Los Molles” del Servicio de... Comienza a funcionar suboficina del Registro Civil en Iquique

suboficinaA partir del 09 de diciembre del 2014 comenzará a operar el nuevo centro de especialización en identificación, Suboficina “Los Molles” del Servicio de Registro Civil, el que atenderá las demandas de solicitud de cédulas de identidad y pasaportes.

La directora regional (TP) del Servicio, Ema Moreno, dijo que “estamos muy contentos, ya que falta muy poco para que nuestros usuarios/as puedan realizar sus trámites de cédula y pasaporte en el nuevo centro “Los Molles”, el cual entregará una atención especializada en condiciones óptimas, con espacios amplios y cómodos, más puestos de trabajo y funcionarios/as peritos en materias de identificación”.

Para dar continuidad a la atención, se instalaron maletas de atención terreno en la oficina principal “Iquique”, con una capacidad de 30 atenciones diarias, debido al traslado de los puestos de captura al nuevo centro, por lo que a partir del lunes 01 de diciembre, la atención fue limitada a la entrega de 150 números diarios.

La directora hizo un llamado a los usuarios/as a acudir a la oficina principal sólo en casos realmente necesarios, ya que a partir del 09 de diciembre, de 08:30 a 14:00 horas,  la nueva Suboficina estará totalmente habilitada para cubrir las demandas de todos nuestros usuarios/as chilenos y extranjeros.

Finalmente, las personas que hayan realizado su reserva de hora por Internet o Call Center deben acercarse a la oficina con su número de atención, ya que ésta se realizará normalmente en los horarios establecidos.

Los comentarios están cerrados.