Edición Cero

Como el pionero en implementar el sistema de tostado de café en la región de Tarapacá y el Norte Grande de Chile, así de... Cafetería Muselina sigue fortaleciendo emprendimiento gracias a Capital Semilla

muselinaComo el pionero en implementar el sistema de tostado de café en la región de Tarapacá y el Norte Grande de Chile, así de seguro se recordará a Pablo Fernández, microempresario dueño de la cafetería y pastelería Muselina, que durante el 2014 fue uno de los beneficiados de seis millones de pesos con el  Capital Semilla Línea Empresas del Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec.

Durante su cuarto aniversario, la cafetería y pastelería Muselina, ubicada en el Paseo Baquedano con calle Ernesto Riquelme,  abrió sus puertas para inaugurar la nueva adquisición, que consta de una máquina tostadora de café de marca Insa,  una de las más confiables en el mercado del café en Sudamérica.

El Director Regional de Sercotec, Patricio Ferreira, estuvo presente durante la inauguración de los nuevos equipos,  alabando la perseverancia del microempresario e instando a que muchas más Mipes en Tarapacá confíen en el apoyo que presta Sercotec.

“Estamos contentos por Pablo, gracias a su perseverancia, ganas por hacer lo que le gusta hoy contamos con un nuevo producto, innovador y que seguro ampliará aún más su mercado».

Añadio que invita a quienes tengan un proyecto a concurrir a Sercotec «y así puedan hacer al igual que Pablo, sus sueños realidad”, dijo Patricio Ferreira.

Por su parte, Pablo Fernandez, agradeció a Sercotec por abrir una puerta para seguir creciendo como microempresario y dijo “agradezco la oportunidad que me entregó Sercotec y me siento contento al poder tener esta nueva máquina. Es algo a lo que aspiré hace mucho tiempo, incluso me perfeccioné con cursos de Barista (profesional experto en tipos de café) y hoy por fin  puedo comenzar a expandir este negocio que mantengo con mi madre y espero crezca en un corto tiempo”, sostuvo.

Pablo Fernández  tiene contemplado prontamente comenzar la venta de su café marca Muselina Coffee, además de la venta de café de marca propia por distintos puntos de la ciudad a través de una cafetería móvil, para aquello ya trabaja con proveedores del grano en Perú, lugar desde donde llega la materia prima para ser utilizada en las  preparaciones.

 

Los comentarios están cerrados.