Edición Cero

Duras críticas al gobierno, en el sentido que “no sabe hacer la pega en materia económica”, hizo el diputado Renzo Trisotti. Y no lo... Trisotti sigue con las críticas. Ahora dice que el Gobierno “no sabe hacer la pega” y que “le quedó grande el poncho”

Trisotti comisión (1)Duras críticas al gobierno, en el sentido que “no sabe hacer la pega en materia económica”, hizo el diputado Renzo Trisotti. Y no lo hizo solo, sino que acompañado de sus pares Turres y Van Rysselberghe.

En una claro giro de lenguaje, que dicta de su estilo inicial en la política, señaló, parafraseando a la coalición de la Nueva Mayoría: “la nueva mediocridad, como está siendo conocido nuestro país en el resto del mundo, no es una simple frase, sino que una lamentable realidad”. Más adelante declara que al gobierno “le quedó grande el poncho”.

A propósito del incremento de 1% que registró el Índice de Precios al Consumidor (IPC) en de octubre, los diputados de la UDI, Marisol Turres, Renzo Trisotti y Enrique van Rysselberghe, aseguraron que “la lucha contra la inflación se está perdiendo”.

Añadieron que “esto demuestra que la nueva mediocridad, como está siendo conocido nuestro país en el resto del mundo, no es una simple frase, sino que una lamentable realidad”.

Al respecto, Renzo Trisotti afirmó que “al Gobierno le está quedando grande el poncho porque no sabe hacer la pega en materia económica y política. Lamentablemente, el actual escenario se ve agravado por una falta de liderazgo que asombra”.

“Esta alza tiene un impacto negativo en el bolsillo de todas las familias del país. En doce meses, el valor de la UF ha subido 1.370 pesos, lo que aumenta los pagos de los créditos hipotecarios, los créditos de consumo, los arriendos, las colegiaturas y además, genera un alza en el precio de la canasta básica familiar, afectando directamente a nuestros vecinos más vulnerables” finalizó Trisotti.

Los comentarios están cerrados.