Edición Cero

Una invitación a todas las personas con o sin experiencia teatral, a participar de toda su programación para el año 2015, hizo el Teatro... Teatro Expresión inicia periodo de casting para integrar a nuevos talentos

teatro adultos mUna invitación a todas las personas con o sin experiencia teatral, a participar de toda su programación para el año 2015, hizo el Teatro Expresión, período en se contemplan montajes de obras escénicas, talleres de formación y capacitación teatral, giras y actividades de proyección, de manera regular y permanente.

Por este motivo, este miércoles 5, a las 19.00 horas, en la Sala Veteranos del 79, Zegers 150, se realizará un casting que incluye una entrevista personal y la realización de algunos ejercicios dramáticos, los cuales permitirán seleccionar nuevos integrantes para la Compañía Teatral.

Una vez cumplida esta etapa recibirán formación escénica a través de un Curso-Taller; posteriormente, se le darán algunas funciones específicas en el elenco y se contempla algunos beneficios institucionales para los que son estudiantes de esta Casa de Estudios (certificación oficial y becas).

El Teatro Expresión tiene una extensa y fructífera labor escénica en la ciudad, desde el año 1979 a la fecha. Por lo demás, ha sido invitado en reiteradas ocasiones a festivales, encuentros, cursos y otras acciones escénicas a lo largo del país; como también en: Perú, Argentina, Bolivia, Uruguay y México.

Por el prestigio institucional que posee, la elección de nuevos actores, actrices y técnicos se efectuará con los siguientes criterios: Experiencia teatral; condiciones técnicas del postulante; disponibilidad horaria vespertina; edad entre los 18 años de edad hasta adulto mayor y, finalmente, poseer alta responsabilidad. Se puede solicitar mayores informaciones a su director, profesor Iván Vera-Pinto Soto, al correo: iverapin@gmail.com.

Los comentarios están cerrados.