Edición Cero

Por segunda vez en menos de 48 horas los inspectores de la unidad de Fiscalización de la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, sorprendieron a... Ahora fue un camionero el sorprendido con licencia de conducir falsificada

camión camino de la salPor segunda vez en menos de 48 horas los inspectores de la unidad de Fiscalización de la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, sorprendieron a un chofer conduciendo con licencia de conducir falsificada, durante las fiscalizaciones de rutina. en la llamada Ruta de la Sal.

Según el reporte oficial, los fiscalizadores detuvieron en el kilómetro 10 al tracto camión Actros con patente nacional que transportaba el mineral, sorprendiendo al chofer L.J.M.G. de 30 años con  licencia clase A3, A5 y D falsificada.

Al ser sorprendido admitió que la licencia supuestamente emitida en Alto Hospicio era falsa y que había pagado $17 mil en esa comuna para obtenerla.  Carabineros tomó el procedimiento, deteniendo al conductor, quien pasa a control ante el Juzgado de Garantía.

 

 

Los comentarios están cerrados.