Edición Cero

Una campaña entre los medios de prensa, iniciaron un grupo de amigos, para ir en ayuda del comunicador social, Edgardo Barrías conocido como «Barry»... Inician campaña para ayudar a reportero Edgardo Barría, «Barry»

barryUna campaña entre los medios de prensa, iniciaron un grupo de amigos, para ir en ayuda del comunicador social, Edgardo Barrías conocido como «Barry» entre sus cercanos. Es colaborador delo CREAR y del medio digital El Sol de Iquique, entre otros.

«Desde hace unas semanas  nuestro amigo, encargado del Archivo del Crear, colaborador de El Sol de Iquique y El Mirador del Tamarugal, Edgardo Barría (Barry), se encuentra delicado de salud tras una intervención quirúrgica de urgencia. Este post operatorio ha tenido complicaciones en su estado de salud y su movilidad», señaló su colega y amigo José Cancino..

Añadió que apela para que «quienes trabaja en los medios iquiqueños: gráficos, camarógrafos, reporteros y periodistas, quiero  solicitar que apoyemos a Barry. Si bien su familia y sus cercanos han estado cien por ciento con él, no es menos cierto que en este tipo de situaciones una ayuda adicional es muy necesaria».

Una transferencia o un depósito, aunque mínima, servirán en estos momentos para este senior reportero iquiqueño.

Los interesados pueden colaborar con un depósito o transferencia en la cuenta RUT, de la sobrina de Barría, quien se ha hecho cargo de su atención:

Cuenta RUT: 12.836.577-K

Blanca Ceverich Barría

Bancoestado

Telefono de casa 572220438

Los comentarios están cerrados.