Edición Cero

Prensa Zofri/ Con el objetivo de facilitar el traslado de los usuarios y trabajadores de Mall Zofri hacia el centro comercial, Zofri S.A. dispuso... Bús gratuito para trabajadores de Zona Franca. Horario de atención al público, hasta las 19.30 hrs.

busPrensa Zofri/ Con el objetivo de facilitar el traslado de los usuarios y trabajadores de Mall Zofri hacia el centro comercial, Zofri S.A. dispuso de buses de acercamiento a partir del presente mes de mayo. La iniciativa, disponible desde el 2 de mayo, implica la movilización desde Mall Zofri hacia Alto Hospicio, luego del horario de cierre del recinto, ubicándose estos en el sector norte del edificio Zofri Autos.

El recorrido de los buses inicia en Mall Zofri, subiendo por Salitrera Victoria hasta avenida Circunvalación, Rotonda El Pampino, Ruta A-16, Auto Construcción, avenida Los Cóndores, avenida Los Álamos y avenida Los Aromos.

AMPLÍAN HORARIO DE ATENCIÓN

Desde el lunes 5 de mayo y por todo el mes, el horario de atención de Mall Zofri será de 10 a 19:30 horas y el Patio de Comidas atenderá entre las 10 y las 20 horas.

Todos los domingos de mayo estará cerrado, salvo el 18 en que Mall Zofri abrirá de 14 a 19:30 horas.

 

Los comentarios están cerrados.