Edición Cero

La presencia del Grupo Axé Bahía, Varsovia, Mambo Sour, la competencia de comparsas y de soberanos de Alto Hospicio, serán parte del espectáculo con... Hoy parte en Alto Hospicio el Carnaval de Verano 2014

CARNAVAL 1La presencia del Grupo Axé Bahía, Varsovia, Mambo Sour, la competencia de comparsas y de soberanos de Alto Hospicio, serán parte del espectáculo con el cual se dará inicio al Carnaval de Verano 2014, actividad que se desarrollará desde hoy miércoles hasta el viernes 21 de febrero,  a las 21.00 horas, en la Plaza de Armas, lugar donde se montó un escenario mecano con pantallas leds y juegos de luces, de tal forma que los concurrentes puedan apreciar desde cualquier punto el espectáculo.

El alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, dijo que esperan reunir a unas 15 mil personas durante los tres días en que se desarrollará el evento, provenientes de distintos puntos de la región. “Se preparó un evento con una variada y nutrida parrilla de artistas, de tal forma de satisfacer los requerimientos de la comunidad. Hicimos variantes en el show e incorporamos artistas nacionales y bandas internacionales, además trasladamos el espectáculo a la Plaza de Armas, de tal forma que la comunidad tenga una mayor accesibilidad. Invitamos a la ciudadanía de toda la región a participar en este evento, donde además podrán apreciar el trabajo de las comparsas de juntas de vecinos y la presentación de los candidatos a reyes y reinas”, indicó.

De esta forma, para hoy miércoles está considerada  la participación del grupo musical Varsovia, Axé Bahía, el doble de Amy Winehause, la presentación de candidatas a reinas y reyes, comparsas vecinales y cerrará la jornada la agrupación Mambo Sour.

Para el jueves 20, se proyectó la presencia del grupo Soul Gass, Antología Musical, el doble categoría infantil de Amy Winehause,  la presentación y coronación de candidatas a reinas y reyes, selección de las comparsas ganadoras y cerrará el espectáculo Dinamita Show, en el humor.

Para el viernes 21, finalmente, estará sobre el escenario el grupo Urbania, se hará la presentación de comparsas seleccionadas y la premiación de las mismas, para continuar con los grupos musicales Potros de Chile y  Potencia, éstos últimos provenientes de Argentina, que colocarán todo el ritmo al evento.

Como antecedente, este año competirán 9 comparsas vecinales por premios que oscilan entre los 600 y los 100 mil pesos y, 16 postulantes a ser soberanos de Alto Hospicio, que buscan acceder a premios que van entre los 300 y los 100 mil pesos.

Los comentarios están cerrados.