Edición Cero

elcomercio.com.pe/Ollanta Humala se reúne hoy con Alan García y Alejandro T recibir la invitación, el líder aprista saludó a través de su cuenta en... Presidente del Perú se reúne hoy con ex presidentes García y Toledo

descargaPresidentes peruanoselcomercio.com.pe/Ollanta Humala se reúne hoy con Alan García y Alejandro T recibir la invitación, el líder aprista saludó a través de su cuenta en Twitter la convocatoria de Humala. “Asistiré con mucho gusto”, escribió. En tanto, Toledo llegó  a Lima proveniente de Estados Unidos. Luis Thais, secretario general de Perú Posible, aseguró que el ex mandatario considera este encuentro como un gesto de unidad para el país.

También estarán el primer ministro César Villanueva, la canciller Eda Rivas y el ministro de Justicia, Daniel Figallo.

Bachelet

En Chile, la presidenta electa Michelle Bachelet dijo que  “esperamos un fallo ajustado a derecho” y pidió a sus compatriotas esperar con tranquilidad el veredicto. Sobre las opiniones del diputado Jorge Tarud, acerca de que Chile debería abandonar el Pacto de Bogotá, acuerdo por el cual los países reconocen la jurisdicción de la Corte de La Haya, Bachelet indicó que “es un tema sobre el que se debe opinar después de conocido el fallo […] abandonar el pacto no significa que Chile pueda desconocer fallos de este tipo”, indicó.

Los comentarios están cerrados.