Edición Cero

Para la segunda quincena de febrero -20,21 y 22- se está preparando el Taller de Biomagnetismo, que entregará clases teóricas y ejercicios para mejorar... Preparan taller de biomagnetismo, que busca el equilibrio mediante la utilizando imanes

Biomagnetismo-011-300x198Para la segunda quincena de febrero -20,21 y 22- se está preparando el Taller de Biomagnetismo, que entregará clases teóricas y ejercicios para mejorar la calidad de vida de las personas, tratando ciertos males y desequilibrios,  mediante la utilización de imanes.

Luis Núñez Martínez, Terapeuta en Biomagnetismo, a cargo del taller, señaló que el Biomagnetismo “es un notable sistema Terapéutico, basado en conceptos científicos y sustentado por miles de casos”.

Comentó que este sistema terapéutico fue descubierto por el doctor mexicano Isaac Goiz Duran en 1988. El descubrió que al usar imanes de una determinada carga puede regular el PH del organismo combatiendo Virus, Hongos, Bacterias y parásitos, que son la causa de la mayoría de las enfermedades.

Entre los males que aborda el  Biomagnetismo figuran el asma, papiloma, migraña, alopecia, VIH, Cáncer no terminal, Gastritis, influenza, varicela, sarampión, Fibromialgia, epilepsia, estrés, entre otros.

Consultas al celular  62485968 bioterapiaiqq@gmail.com –  www.bioterapiaiquique.cl

 

 

Los comentarios están cerrados.