Edición Cero

Su respaldo irrestricto a los proyectos que impulse la Municipalidad de Alto Hospicio y que impliquen un beneficio para la comunidad, comprometió el recién... Nuevo consejero regional compromete apoyo a proyectos de Alto Hospicio

plaza1 (1)Su respaldo irrestricto a los proyectos que impulse la Municipalidad de Alto Hospicio y que impliquen un beneficio para la comunidad, comprometió el recién electo consejero regional Luis Plaza Rocco, del Partido Radical, quien en medio de su caravana de celebración y apoyado por sus partidarios, llegó hasta las afueras del municipio para saludar al alcalde Ramón Galleguillos y asegurarle que apoyará desde el Consejo Regional las iniciativas que impacten el desarrollo de Alto Hospicio y, principalmente, den impulso a la actividad deportiva.

“Alto Hospicio ha crecido mucho y se han inyectado cuantiosos recursos, pero aún falta seguir trabajando por la comuna y por iniciativas que mejoren la calidad de vida de la gente. El alcalde Galleguillos ha hecho una buena gestión y los consejeros regionales, debemos estar del lado de los municipios para apoyarlos en aquellos proyectos que impacten positivamente la comuna. Yo soy un hospiciano, mi eslogan de campaña fue ‘un consejero para Alto Hospicio’ y cumpliré con ese precepto. Me preocupa básicamente incentivar la práctica del deporte en sus diversas disciplinas”, sentenció.

Por su parte,  la máxima autoridad comunal agradeció el respaldo, la franqueza y disposición del consejero regional electo. “Aunque en la mayoría de las ocasiones hemos contado con el respaldo de los consejeros regionales, quisiéramos tener la misma disposición del resto de los candidatos que resultaron electos para ejercer esas funciones. Los proyectos y los fondos que nos aprueba el Core son vitales para el desarrollo de la comuna y aunque políticamente varios de ellos piensen  distinto a mi, tengo la certeza que no sobrepondrán esas opiniones a los requerimientos de la comunidad. En Alto Hospicio hemos demostrado nuestras capacidades y que somos un municipio gestionador, ya que anualmente presenta más de un centenar de proyectos”, aseguró el jefe edilicio.

Los comentarios están cerrados.