Edición Cero

El Diputado electo, Renzo Trisotti informó  que Evelyn Matthei sufrió un cuadro “de faringitis y laringitis” que la obliga a reposos en las próximas... No hay puerta a puerta: Suspenden visita de Evelyn Matthei a Iquique por problemas de salud

matthei okEl Diputado electo, Renzo Trisotti informó  que Evelyn Matthei sufrió un cuadro “de faringitis y laringitis” que la obliga a reposos en las próximas 24 a 48 horas, por lo cual, en horas de la tarde se decidió la suspensión de la visita de la candidata, y por consiguiente, la actividad de puerta a puerta, en el sector sur, que se había anunciado.

Según indicó Trisotti, un cuadro de faringitis y laringitis –adquirido en su visita a la ciudad de Antofagasta- motivó la suspensión de la visita de la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei a Iquique, donde este jueves y viernes encabezaría diversas actividades con la comunidad de la capital regional.

El diputado electo, Renzo Trisotti Martínez, quien aseguró que a la ex Secretaria de Estado se le diagnosticó un reposo de “24 a 48 horas”, por lo que debió regresar a Santiago a realizar reposo.

“Lamento informar a la comunidad iquiqueña y regional que por motivos estrictamente de salud, nuestra candidata a la Presidencia, Evelyn Matthei debió suspender su visita a la ciudad de Iquique que tenía agendada para este jueves y viernes, donde realizaría diversas actividades con la comunidad”, señaló el futuro parlamentario.

Trisotti aseguró que se realizarán las gestiones necesarias para poder concretar, en un breve tiempo, una visita de la candidata oficialista, “porque nadie puede dudar que Evelyn siente un tremendo compromiso con la región y el país”.

Los comentarios están cerrados.