Edición Cero

El actual diputado y candidato a la reelección representando al PC. Hugo Gutiérrez, inició a tempranas horas un recorrido por los locales de votación,... Diputado Gutiérrez destacó masiva concurrencia a las urnas

GUTIÉRREZ N edEl actual diputado y candidato a la reelección representando al PC. Hugo Gutiérrez, inició a tempranas horas un recorrido por los locales de votación, tanto en Iquique como en Alto Hospicio y en contacto permanente con las localidades de la provincial del Tamarugal.

Gutiérrez, acompañó a Jorge Soria Macchiavello a sufragar en el Liceo A-7 y luego al Liceo Luis Cruz Martínez, donde votó el alcalde Jorge Sotria. Luego se trasladó hasta el Liceo Politécnico, donde emitió su propia preferencia electoral.

“En Hospicio hay mesas, incluso, que se constituyeron dentro de la hora. En Iquique también está todo normal al igual que en la provincia del Tamarugal. Me parece muy bien que la gente salga masivamente a votar”, señaló el parlamentario.

Destacó que por primeras vez los Consejeros Regionales sean electos por votación directa. “Hoy día la gente no puede desligarse de la posibilidad de elegir a sus consejeros, porque de lo contrario es decir que todo siga como estaba antes”.

El parlamentario estaba tranquilo y confiado en su reelección.

Los comentarios están cerrados.