Edición Cero

Luego de una reunión sostenida con el jefe territorial del comando presidencial de Michelle Bachelet, Pablo Badenier, se acordó que la jefatura de la... Se crea otro comando por Bachelet. El de Tarapacá y Arica Parinacota lo preside Fulvio Rossi

fulvio the clinicLuego de una reunión sostenida con el jefe territorial del comando presidencial de Michelle Bachelet, Pablo Badenier, se acordó que la jefatura de la campaña en esta nueva fase de la campaña presidencial, en la Primera Circunscripción que comprende las regiones de Tarapacá y Arica y Parinacota, la asuma el senador PS Fulvio Rossi.  La información emanó de la oficina de prensa del parlamentario.

Este otro comando, de algún modo, es paralelo al que lidera la concejala socialista, Danisa Astudillo, aunque éste último, sólo tiene jurisdicción a nivel de la región de Tarapacá, mientras que el de Rossi, abarca también l vecina región de Arica parinacota.

Según se indica,  Rossi es partidario de  fortalecer el trabajo a nivel comunal «llegando con el mensaje de Bachelet y su programa a cada una de los hogares de la región aterrizando su programa de gobierno con una mirada regional”. Añadió que hay que motivar a los jóvenes.

Además, el parlamentario para que  en cada comuna “los concejales, presidentes de los partidos políticos y dirigentes sociales se sumen a este trabajo desde ahora.

Sobre la participación del alcalde Jorge Soria, -otrora histórico rival de Soria- Rossi señaló que «será invitado a participar como alcalde de la comuna de Iquique donde tiene la opción de sumarse a este esfuerzo o, también -lo que sería muy legítimo- generar una plataforma independiente de trabajo”.

Los comentarios están cerrados.