Edición Cero

Escozor causaron en el radicalismo local, las declaraciones que formulara el pre candidato a diputado por el Partido Socialista, Mauricio Soudre, en Edición Cero,... Radicales sobre candidato PS: «Es la carta de F. Rossi y representa traer de vuelta vieja y fracasada burocracia concertacionista»

patricio martínez columnaEscozor causaron en el radicalismo local, las declaraciones que formulara el pre candidato a diputado por el Partido Socialista, Mauricio Soudre, en Edición Cero, quien mostró optimismo en que su opción será la ganadora en las próximas elecciones parlamentarias y que junto al actual diputado Hugo Gutiérrez, tienen la mejor opción para el codiciado doblaje. De inmediato el Partido Radical reaccionó con una metáfora, señalando que “votar por el candidato de Fulvio Rossi es darse un balazo en la rodilla”.

Mediante una declaración pública que suscribe el Partido Radical, representado por su presidente, Patricio Martínez Fuentes, defienden la opción del Dr. Juan Carlos Liendo, señalado que “este 4 de agosto, la región de Tarapacá debe escoger entre el liderazgo claro y con testimonio de vida del doctor Liendo o la vuelta de los mismos de siempre administrados por senador Rossi”.

Según ese indica, en esta primarias lo que está en jugo es “traer de vuelta a la vieja y fracasada burocracia concertacionista”, acusando al senador Fulvio Rossi, de querer “mostrar poder político para retomar los destinos del próximo gobierno en la región”.

Como contrapartida, señalan que el pre candidato Liendo representa «un liderazgo limpio, transparente, renovado, con carácter y sin padrino político que lo instrumentalice”.

Los comentarios están cerrados.