Edición Cero

Un total de 12 centros de vacunación masiva contra la influenza dispuso la Municipalidad de Iquique, a través de los consultorios estables y móviles... Municipio dispuso de 12 centros móviles para vacunación contra influenza

SoriaUn total de 12 centros de vacunación masiva contra la influenza dispuso la Municipalidad de Iquique, a través de los consultorios estables y móviles que funcionan bajo la administración de la CORMUDESI, según información proporcionada por el alcalde  Jorge Soria, quien explicó que esta tarea se inicia este sábado 6 de julio, desde las 8.00 de la mañana.

“Como alcalde de la ciudad -preciso el jefe comunal- nuestra principal preocupación es la salud de la población y la prevención frente a este aumento de la influenza, por lo que hemos dispuesto que a los consultorios existentes en distintos puntos de la ciudad, se añadan nuestros consultorios móviles”.

LUGARES DE VACUNACION

Consultorio móvil 1: Plaza Prat

Consultorio móvil 2: 21 de Mayo con San Martín

Consultorio móvil 3: Avenida Salvador Allende con Sargento Aldea

Consultorio  móvil 4: Escuela Artística “Violeta Parra”, Orella con Luis Cruz Martínez

Consultorio móvil 5:  CECOF, en Avenida Las Cabras

Consultorio móvil 6: Avenida Francisco Bilbao con Teresa Wittman

Consultorio móvil 7: Entrada principal del ex estadio Cavancha ( a cargo de funcionarios del Servicio de Salud)

A ellos se agregan los consultorios CESFAM y los SAPUS, completando un total de 12 centros de vacunación, donde puede acercarse todos los interesados en inocularse, a partir de los 6 meses de edad y no solo los que se encuentran en los llamados grupos de riesgo.

Los comentarios están cerrados.