Edición Cero

Difíciles momentos vivió el Director del Consultorio de Pozo Almonte, luego que cerca de las 13.oo hrs. se acabaran las dosis de vacuna entregadas... Cerca de las 13.00 hrs. se acabaron dosis en Consultorio de Pozo Almonte. Se entregaron mil números para mañana

consultori pozoDifíciles momentos vivió el Director del Consultorio de Pozo Almonte, luego que cerca de las 13.oo hrs. se acabaran las dosis de vacuna entregadas por las autoridades de la salud, por lo que personalmente distribuyó otros mil números, para que las personas acudan este lunes 8 de julio, a las dependencias del Liceo C-12, donde continuará el proceso de inoculación del antiviral.

El personero, recibió  todo tipo de quejas, porque unas 200 personas, después de haber estado durante horas en la fila, no pudo obteber un número ara la vacunación de mañana, ya que sólo se contará con mil nuevas dosis. «Estamos haciendo las coordinaciones  y hemos solicitado que nos refuercen con más dosis, para atender la alta demanda que hemos tenido en la comuna», expresó l facultativo.

consulorio pozo espera números Estas y otras explicaciones le daba a las enardecidas personas, que con niños y bebés, -en familia- acudían a vacunarse. «No es posible que nos hagan esto, es como burlarse de  nosotros. Hemos hecho la fila desde temprano y ahora ni si quiera tendremos un número para mañana».

Se estima en 17 mil las personas que deben vacunarse en Pozo Almonte y a la fecha, ya se ha inoculado con el antiviral a 2 mil, más las tres mil ya previstas para mañana, de modo que faltarían aún unas 12 mil dosis de vacuna.

Se espera que una vez solucionado el abastecimiento del inmunizante, se vacune en Poz Almonte durante toda la semana.

Los comentarios están cerrados.