Edición Cero

Una rápida visita efectúa el Presidente Sebastián Piñera a la Región, registrándose anoche su arribo al Aeropuerto Diego Aracena. El mandatario aseguró que la... Presidente Piñera aseguró en cadena radial que fiesta de La Tirana no se suspenderá
Presidente Sebastián Piñera en Radio Paulina, desde donde se transmitió en cadena con otras emisoras locales, esta mañana.

Imagen Radio Paulina. Presidente Sebastián Piñera en esta radio, desde donde se transmitió en cadena con otras emisoras locales, esta mañana.

Una rápida visita efectúa el Presidente Sebastián Piñera a la Región, registrándose anoche su arribo al Aeropuerto Diego Aracena. El mandatario aseguró que la festividad de La Tirana no será suspendida y que, al contrario, se realizará con normalidad. El programa que cumple en Iquique, contempla una entrega de títulos de dominio que se efectúa en esta mañana de miércoles, en la  oficina Humberstone. A esta hora, 10 de la mañana, la comitiva presidencial se traslada a la oficina salitrera.

De acuerdo al breve programa, luego de la entrega de títulos de dominio, se dirigirá a la localidad de Laonzana, comuna de Huara, donde procederá  a la inauguración de las obras de restauración de la  iglesia de dicho poblado, la cual resultó con serios daños tras el terremoto del año 2005.

Esta mañana, visitó algunas Radio Paulina, FM, a cuya transmisiones se conectaron en cadena otras emisoras como Bravissima FM, y Caribe FM. En la oportunidad  Piñera aseguró que están los recursos para la construcción del nuevo estadio para Iquique y que es a la municipalidad a la que le corresponde actuar ahora.

Del mismo modo, aseguró que la festividad religiosa de La Tirana se realizará en forma normal, es decir, no se suspenderá, pero llamó también a tomar las medidas preventivas, especialmente la vacunación en los grupos vulnerables

Los comentarios están cerrados.