Edición Cero

En el aeropuerto Diego Aracena , Michelle Bachelet, fue recibida por el diputado Hugo Gutiérrez, junto al alcalde Jorge Soria, dando inicio a su... Michelle Bachelet ya se encuentra en Región de Tarapacá

visita bacheletEn el aeropuerto Diego Aracena , Michelle Bachelet, fue recibida por el diputado Hugo Gutiérrez, junto al alcalde Jorge Soria, dando inicio a su gira por la región de Tarapacá, para luego iniciar sus actividades en  Pozo Almonte,  donde encabezó una reunión con los pobladores de dicha comuna, conociendo en terreno las problemáticas de los vecinos.

Posteriormente se trasladó a  Alto Hospicio, donde presentó su propuesta de género, tras reunirse, fundamentalmente con mujeres de la comuna.Del mismo modo recibió las propuestas y demandas de los pobladores de la comuna, que es una de las más pobres de Chile, con mayor número de delincuencia y con peor calidad de vida.

Luego  Bachelet tendrá en Iquique un acto en el hotel Gavina, donde será recibida por por sus adherentes.

Nueva Mayoría

Para el diputado  Hugo Gutiérrez, la visita de la candidata por el pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet es muy importante, especialmente ahora que se aproximan las elecciones primarias.

“Para nosotros, sin duda, la doctora Michelle Bachelet va a salir victoriosa en estas primarias y estamos muy contento que ella haya tomado la decisión de visitarnos y que dé cuenta de las problemáticas que nosotros tenemos en la región de Tarapacá, las cuales después  pueda incorporar dentro de su programa de gobierno q».

Agregó el parlamentario que confían en que la abanderada asumirá un mayor compromiso con las grandes reivindicaciones de Tarapacá, » más específicamente en el ámbito de la salud, la vivienda, el agua, la contaminación, las termoeléctricas y las mineras que sobreexplotan los recursos naturales, sin ningún tipo de miramientos. Esperamos que en esta visita ella adquiera un conocimiento a cabalidad de lo que ocurre en la región, para que en el día de mañana estas problemáticas puedan ser resueltas.”

Los comentarios están cerrados.