Edición Cero

Ante un auditorio repleto, Michelle Bachelet, candidata del Pacto PS-PPD-PC, en las Primarias de la Nueva Mayoría, ha realizarse el domingo 30 de Junio,... Michelle Bachelet a sus adherentes en Iquique “ los espero el domingo, vayan a votar…soy la primera en la lista”

DSC_3807Ante un auditorio repleto, Michelle Bachelet, candidata del Pacto PS-PPD-PC, en las Primarias de la Nueva Mayoría, ha realizarse el domingo 30 de Junio, en el Hotel Gavina de Iquique, al final de una intensa jornada en la Región de Tarapacá, convocó a sus adherentes: “los espero el domingo, vayan a votar, ustedes conocen mi nombre, Michelle Bachelet, por si a alguien se le olvidó, soy la primera en la lista, súper fácil no hay cómo perderse”.

Con ese llamado, la ex presidenta de la República, en un tono de hilaridad. quiso poner énfasis, a la importancia  que todos sus adherentes, concurran a emitir su voto el próximo domingo 30 de Junio, por eso fue enfática en señalar “Aquí no se trata solamente de ganar, se trata de obtener una mayoría contundentes para que hagamos los cambios que hemos propuestos al país…”

Agregó: “Demos el 30 de junio una gran lección democracia al país, Acá no se trata tan sólo de elegir un candidato o una candidata, no se trata de elegir cuál va ha ser  el nombre que va aparecer en la papeleta como candidato(a) de la Nueva Mayoría, de la oposición. Se trata del proyecto de país, de trata que podamos elegir el crecimiento de que tanto nos hablan, que sea una verdad palpable para cada uno de nosotros. Yo se que  Iquique es una ciudad próspera, yo se que Iquique le ha ido bien, sin embargo se que tiene más necesidades. Necesitamos seguir avanzando. Por eso, no se trata de ganar solamente, se trata de obtener una mayoría contundente para llevar a cabo los cambios que hemos propuesto al país. Así que movilicémonos”.

La ex Presidenta de la República, aseguró que no basta con tener alcaldes electos, parlamentarios, concejales y consejeros si no hay dinero para poder desarrollar los proyectos que empoderen a las regiones. Bachelet, también destacó la elección por votación popular de los consejeros regionales en la próxima elección del 30 de noviembre, afirmando que es importante que los intendentes sean elegidos por votación popular.

A grandes rasgos, la  candadita socialista, dio a conocer los temas que forman parte de su programa, haciendo en hincapié de los conciernen de la Región de Tarapacá.

Al concluir el acto, donde también hablo el alcalde de Iquique, Jorge Soria Quiroga y la concejal del Municipio de Iquique, y  Danisa Astudillo, jefe de la campaña de Bachelet en Iquique.

Los comentarios están cerrados.