Edición Cero

Diversas actividades cumplirá en Tarapacá, la candidata presidencial del pacto Nueva Mayoría, en el marco de su campaña previa a las primarias, del próximo... Al mediodía de mañana Michelle Bachelet llega a la Región y visita Pozo, Hospicio e Iquique

bachelet laNDiversas actividades cumplirá en Tarapacá, la candidata presidencial del pacto Nueva Mayoría, en el marco de su campaña previa a las primarias, del próximo domingo 30 de junio, las que se desarrollará en Pozo Almonte, Alto Hospicio e Iquique.

Según informó la encargada del Comando de Bachelet en Iquique, Danisa Asrudillo, la candidata llegará al mediodpia, iniciando sus actividades en la provincia del Tamarugal. Es así que en Pozo Almonte se reunirá con sus adherentes, bajo una metodología que ha desarrollado durante toda la campaña, que consiste en recoger información desde las bases.

La misma actividad la desarrollará después de almuerzo en Alto Hospicio, para concurrir, pasadas las 17.00 hrs. de mañana martes 25, en el Hotel Gavina en Iquique, donde se realizará la actividad de contacto con sus adherentes y recogida de información.  La candidata, después de escuchar las propuestas e inquietudes locales, intervine, recogiendo parte del diagnóstico, como compromiso para implementar acciones en lo que sería su segundo mandato presidencial.

Los comentarios están cerrados.