Edición Cero

Doce mil 365 clientes de Eliqsa se vieron afectados hoy domingo en Iquique por dos interrupciones del suministro eléctrico en la línea de 110... Interrupción de suministro eléctrico en línea de transmisión de Transemel afectó a sectores de Iquique

CavanchaDoce mil 365 clientes de Eliqsa se vieron afectados hoy domingo en Iquique por dos interrupciones del suministro eléctrico en la línea de 110 kV “Cóndores -Pacífico” de propiedad de la empresa de transmisión Transemel.

La primera interrupción de suministro se registró a las 18:05 horas y tuvo una duración de 6 minutos afectando a los sectores de barrio industrial, puerto, centro, Cavancha y península de Cavancha.

En tanto que la segunda interrupción ocurrió entre las 18:37 y 19:40 horas afectando a los sectores de barrio industrial, puerto y centro. La causa está en proceso de investigación por parte Transemel.

Eliqsa lamenta los inconvenientes generados por esta situación ajena a la empresa, junto con agradecer de la comprensión de los clientes afectados.

Los comentarios están cerrados.