Edición Cero

La UDI ahora con Pablo Longueira, como pre candidato presidencial, decidirá mañana martes, si deciden participar en las Primarias, considerando que el miércoles 1... La UDI decidirá con Longueira si van a participar  en las Primarias

longueiraLa UDI ahora con Pablo Longueira, como pre candidato presidencial, decidirá mañana martes, si deciden participar en las Primarias, considerando que el miércoles 1 de Mayo se cierra el proceso de inscripción de las primarias presidenciales.

Es así como Patricio Melero, presidente de la UDI, manifestó que mañana decidirán si van a Primarias, “tenemos esa opción todavía, las inscripciones se pueden hacer hasta el miércoles 1 de Mayo. Vamos analizar los efectos que esta situación tiene.

Vamos a buscar aquella decisión que permita hacer el mejor servicio a favor de éste país, para tener una campaña presidencial de la mejor forma y el defender una lista parlamentaria. Quisimos dejar esta decisión en la capacidad del propio Pablo Longueira. Analizar, desde su punto de vista, que es lo mejor, y en no más de 24 horas, este tema estará resuelto, con el camino definitivo que vamos a utilizar”.

Respecto, a que Longueira antes de su designación como candidato de la UDI a la Presidencia de la República, era partidario que los 2 candidatos de la Alianza compitieran den las Presidenciales, Malero aseguró que “la política es dinámica , los escenarios políticos van variando, la decisión es la que vamos a tonar en conjunto con él,  mañana, apreciando las fortaleza y las debilidades que cada decisión tiene”.

Los comentarios están cerrados.