Edición Cero

El presidente de Bolivia, Evo Morales, en entrevista concedida al canal “24 horas”, junto con mostrarse contrariado por la detención en territorio chleno de... Evo Morales contrariado ante detención de militares bolivianos: “Luchan contra elcontrabando y el narcotráfico

imagemilitar bolivianoEl presidente de Bolivia, Evo Morales, en entrevista concedida al canal “24 horas”, junto con mostrarse contrariado por la detención en territorio chleno de 3 militares bolivianos, que “iban tras contrabandistas”,  señaló que una vez que volvieran a Bolivia serían condecorados, al igual que la vez anterior, donde también al traspasar la frontera se detuvo a militares del país altiplánico.

Morales, aseguró que en Bolivia, el Ejército lucha contra el contrabando y el narcotráfico, “por eso es mi pedido al Gobierno de Chile, para que nos ayude a luchar contra el contrabando y el narcotráfico”. Agregó que los 3 militares detenidos estaban cumpliendo con su misión, por eso serán condecorados.

El Presidente boliviano, manifestó que la primera vez que que la policía chilena detuvo a militares bolivianos, “fueron maltratados”.

Los comentarios están cerrados.