Edición Cero

Fuertes críticas a las políticas económicas actuales realizó el economista y pre candidato presidencial Franco Parisi durante su intervención en el marco de la... Parisi crítica políticas económicas del Gobierno en charla magistral en la UNAP

Fuertes críticas a las políticas económicas actuales realizó el economista y pre candidato presidencial Franco Parisi durante su intervención en el marco de la Semana de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad Arturo Prat, donde señaló que de ganar la presidencia de la República, éstas se orientarán hacia los más vulnerables, entre ellos adultos mayores, “quienes al jubilar se dan cuenta que tienen una pensión de sólo 80 mil pesos luego de haber trabajado toda una vida”.

Unos 200 alumnos de la carrera de Ingeniería Civil Industrial e invitados especiales participaron de la charla magistral que el economista, Franco Parisi, realizó en Aula Magna de la Universidad Arturo Prat.

En la oportunidad, Parisi, se refirió a la importancia de generar espacios para el éxito de la juventud, así como de la credibilidad que se les debe dar a las capacidades y talentos de los estudiantes para que lleven al país hacia el desarrollo.

El candidato independiente, invitó a los estudiantes a plantearse nuevas perspectivas en materia de aprendizaje y a superar los límites que les ocasiona el sistema.

Asimismo, aseguró que son los mismos jóvenes y los adultos mayores quienes han ayudado a elevar su candidatura y superando a otros candidatos y pre candidatos a la presidencia de Chile.

Los comentarios están cerrados.