Edición Cero

Los iquiqueños podrán recibir el nuevo año con un espectáculos de juegos pirotécnicos que por vez primera se realizará en el cerro, debido a... Iquique tendrá fuegos artificiales: Corte de Apelaciones verá el 2 de enero recursos en contra de medida

Los iquiqueños podrán recibir el nuevo año con un espectáculos de juegos pirotécnicos que por vez primera se realizará en el cerro, debido a que la Corte de Apelaciones, dio orden de no innovar y verá el lunes 2 de enero los recursos de protección presentados por  el anuncio del cierre de la ruta que une esta ciudad con Alto Hospicio.

El recurso fue presentado por el alcalde  de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos contra el general de la Primera Zona de Carabineros. Otra acción similar presentó el diputado Hugo Gutiérrez en contra de la Municipalidad de Iquique y de Carabineros por la autorización otorgada para el cierre de la Ruta 16, 15 minutos antes del inició del espectáculo pirotécnico, hasta 15 minutos después del termino de éste.

Junto con la resolución de la Corte de Apelaciones de Iquique, en la tarde de hoy, la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, emitió el decreto que autoriza el cierre de la Ruta 16 por el tiempo señalado, 15 minutos antes del inicio de los juegos pirotécnicos y 15 minutos después de su termino.

Los comentarios están cerrados.