Edición Cero

El Diputado de Tarapacá Renzo Trisotti celebró con más de 400 adultos mayores de Iquique el Bingo “Pasamos agosto y hay que celebrarlo”, instancia... Con más de 400 adultos mayores se reunió diputado Trisotti:  «Pasamos agosto y hay que celebrarlo

trisotti y AMEl Diputado de Tarapacá Renzo Trisotti celebró con más de 400 adultos mayores de Iquique el Bingo “Pasamos agosto y hay que celebrarlo”, instancia donde los más de 100 clubes de la ciudad disfrutaron de los juegos y premios ofrecidos por el parlamentario, informó la Oficina Parlamentaria.

“Nuestros adultos mayores merecen todos nuestro respeto y reconocimiento, es por eso que quisimos ofrecerles una tarde de diversión a través de este bingo, preparado con mucho cariño y acompañado de concejales, consejeros regionales y ex autoridades de la región”, expresó en la oportunidad el parlamentario.

La actividad inició con la presentación de los campeones regional de cueca, Pía Arias y José Armijo, quienes inauguraron el mes de la Patria con tres “patitas” de cueca. Luego fue el turno de los Mariachis de Vicente Guevara, quienes con grandes éxitos mexicanos conquistaron al público asistente.

“Además de participar y ganarse alguno de los premios, quisimos celebrarlos con buena música, reconociendo que en ellos descansa nuestra historia y la sabiduría de nuestra sociedad. Es satisfactorio ver esta convocatoria y poder entregarles este tipo de alegrías”, agregó Trisotti.
El bingo “Pasamos Agosto y hay que Celebrarlo” se enmarca en el trabajo de terreno que el parlamentario realiza en la región. “Esta actividad marca el inicio de otros bingos que queremos realizar en Alto Hospicio y otras comunas”, explicó.​