Edición Cero

El campeonato es patrocinado desde los consulados de diversos países, buscando principalmente la participación de jóvenes Durante  el mes de Enero se realizará en... Realizarán torneo de fútbol «Copa Confederaciones» en la ciudad

seleccion chileEl campeonato es patrocinado desde los consulados de diversos países, buscando principalmente la participación de jóvenes

Durante  el mes de Enero se realizará en la ciudad un campeonato denominado Copa Confederaciones, donde participaran tanto países sudamericanos como invitados.

En esta ocasión para Chile estará representado por una selección de jugadores locales, los que tendrán la misión de dejar bien puesto el nombre de los actuales campeones de América.

Como forma de preparación para el toerno, el día 22 de Agosto del 2015 a las 21:00 hrs. Se llevará a cabo un partido amistoso entre Chile y Perú, conocido como el «Clásico del Pacífico». Y posteriormente el día 05 de septiembre frente a Paraguay a las 22:00 hrs.

La selección de Perú esta patrocinada por el Consulado Peruano y ya han adquirido 200 entradas para asistir al partido.

Las entradas estarán disponible en los puntos de venta como el Gimnasio Wellness-gym (Francisco Vergara c/n Sagasca) o el mismo día del partido desde las 15:00 hrs.

 

Los comentarios están cerrados.