ANEF Denuncia Nueva Cacería de Brujas en Administración Pública
Actualidad 2 diciembre, 2011 Edición Cero 0
RedDiarioDigital.cl El presidente de la ANEF, Raúl de la Puente, denunció que alrededor de 1500 funcionarios a contrata de honorarios han sido despedidos desde el miércoles a lo largo del país. La mayor cantidad de desvinculaciones, según el organismo gremial, se habían registrado en Bienes Nacionales, la Seremi RM de Salud, el Fosis, el IPS, la Conadi y el Injuv.
Categorías
Archivo

Deja una respuesta