Edición Cero

La noticia caló profundo en su familia y cercanos; en el mundo periodístico y de las comunicaciones, así como en la opinión pública en... Esta tarde de domingo, será sepultada la periodista Dora Chipoco Jorquera, en Cementerio Parque del Sendero

La noticia caló profundo en su familia y cercanos; en el mundo periodístico y de las comunicaciones, así como en la opinión pública en general, luego de conocerse sobre el fallecimiento de la destacada y querida periodista Dora Chipoco Jorquera, de 73 años, quien será sepultada en el Cementerio Parque del Sendero, este domingo, a las 16.00 horas.

Las numerosas reacciones por su partida, se multipliquen mediante llamados, mensajes por whatsApp y redes sociales.

También reaccionó el Colegio de Periodistas Consejo Regional Tarapacá, del cual Dora fue parte desde sus primero años  como profesional. Fue una persona que se esmeró por aglutinar a los periodistas y asegurar la permanencia de ese gremio. Instancia profesional que también lamentó la partida de su socia y colega.

Hemos tomado algunas de los mensajes dejados en el facebook de nuestro Portal de Edición Cero.

CONDOLENCIAS

Jose Bernardo Gonzalez   Mis condolencias a la Familia del periodismo y particularmente a los parientes de Dorita. Por tan grande perdida una periodista desinteresada y objetiva colocando sus valores siempre al servicio del Periodismo.. Seguro ya esta en la casa de Dios padre.

Rosa Chavez Rojas  Mis condolencias a la familia. Descansa en paz Dorita. Fuimos compañera de curso en el Liceo, excelente persona por eso no la olvido.

Héctor Mäximo Butler Pottales   Para ti también Angelina Rojas ,gran amiga y colega de Dorita ,formaron una gran dupla en el periodismo iquiqueño. Un abrazo amiga, Dorita esta descansando junto a sus padres.

Zukjey Mena Acosta    Mis sinceras condolencias a su familia y un abrazo fraternal. Siempre te recordaré con mucho cariño.

Jorge E. Tobar Farias  Mis condolencias…

Cecilia Baldovino  Mis mas sentidas condolencias a su familia y amigos, descansa en paz querida Dorita. tu paso por esta vida dejó puro amor y compromiso, que Dios te bendiga siempre!!

Gonzalo Prieto Navarrete   Mis más sentidas condolencias. Fue la primera periodista que me entrevistó en mi regreso a Chile.

Sonia Pereira Torrico Mis más sinceras condolencias Jose Bernardo Gonzalez    Mis condolencias a la Familia del periodismo, descansa en paz Dorita, gracias por tu entrega periodística. QDEP

George El Alam   Que su memoria sea eterna.

Williams Guido Sembler Pino  Mis sentidas condolencias por la partida de Dora. Que Dios te reciba en sus brazos amiga !!! Mis agradecimientos por todo tu apoyo en mi gestión como gestor cultural. Un abrazo fraterno, cariñoso y cordial hasta el cielo para ti.

María Eugenia Herrera  Como CENTRO EX ALUMNAS LICEO DE NIÑAS DE IQUIQUE OFICIAL , lamentamos profundamente el fallecimiento de una ex Liceana. Nuestras sinceras condolencias a su familia y sus colegas Periodistas. Dorita, descansa en paz

Rodrigo Varas López  Mis condolencias para la familia y especialmente para su hermano Aldo.

Jorge Eduardo Escalona Meza  Lamento mucho tu partida, amiga del corazón y consejera del alma; tu recuerdo quedará entre quienes tuvimos el placer y el agrado de compartir contigo por muchos años en lo personal y en lo profesional, con esas extensas y amistosas conversaciones en las que nos mostrabas el lado más amable de la vida. Te quiero mucho y espero que tu familia encuentre el consuelo tan necesario que hace falta en estos días de tanto dolor por tu partida…

Gloria Iglesias Porcel  Descansa en paz.

César Faúndez  Mis condolencias por la partida de Dora, fuerza y fe para su Familia y amistades

Mauro Pizarro  Mis condolencias a la Familia

Custodia Urquieta Vallejos  Lamentable noticia mis condolencias a su familia.

Paola Fernandez  Descansa en paz, Dorita. Mi sentido pésame a su familia y amigos.

Pedro Cisternas Flores  Gran periodista Iquiqueña

Carolina Paz  Que lamentable una gran profesional

Mafalda Tamborino  Mis sinceras condolencias a la familia

Patricio Martínez Fuentes  Mis mas sinceras condolencias a la familia, colegas y amistades de quien fuera una de las figuras emblemáticas del periodismo en nuestra región, Dora Chipoco Jorquera QEPD…

Mercedes Chaparro Zavala  Mis sinceros respetos y mucho pesar por la Dorita.. El señor le reciba en sus brazos y a su familia mucha paz y consuelo.. Que La Paz del Universo sea para tu vuelo eterno..

Jaime Varela Villagrán  Mis condolencias por la partida de Dora, gran periodista y persona. QEPD

Andrés Leyton  Qué pena mi gran colega y periodista. Muy triste.

Alberto Martinez  Que lamentable noticia.. mis condolencias a la familia y seres queridos. Una muy bella persona nos deja.

Claudio Espinosa Parra  Mis condolencias a la familia.

Guillermo Varas Arancibia  Que lamentable. Mis Condolencias y de mi familia

Rodolfo Ernesto Aguirre Villar  Mis condolencias para su familia, nos deja una gran periodista

Marisel Quintana GeraldoHermosa Dorita!!! Ahora libre de cualquier dolor, a brillar en la eternidad bella!!! Mi abrazo fraterno a la familia y los amigos/as!!!!

Marisol Parada  Que triste noticia…! Me interese por Iquique, cuando conocí en la Norte de Antofagasta a través de la Dorita… Siempre preguntaba por ella y se fue diluyendo del quehacer diario. Pero siempre la recordaré , así alegre e inquieta. QEPD.

Juan Campos Norris  Mis condolencias a la familia de Dora Chipoco Jorquera, QEPD.

Pilar Balaguer Jara  Mis sentidas condolencias a la familia y amigos

Luis Alberto Guzman Contreras  Que lamentable noticia amiga , una linda persona QEPD

Miguel Caqueo  Dorita…te reciben tus ancestros…dejas tus buenas acciones…una buena mujer…del lado del periodismo de la verdad… solo te nos adelantas Dorita… hasta en un rato más.

Betty Contreras   Mis Condolencias a la familia de Dora Chipoco Q.E.P.D.

NOTA RELACCIONADA

Tranquila y en paz, tal como era, la periodista Dora Chipoco Jorquera, figura icónica del periodismo emprendió vuelo a la inmensidad a los 73 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *