Edición Cero

El Día de la Tierra Palestina, se conmemorará este sábado 6 de abril. Se trata de una fecha que se marca cada año por... Día de la Tierra Palestina se conmemora con una muestra de danzas árabes, en el Salón Tarapacá

El Día de la Tierra Palestina, se conmemorará este sábado 6 de abril. Se trata de una fecha que se marca cada año por la comunidad palestina en Iquique y que en esta ocasión tendrá un sentido solidario especial, ya que se reunirán alimentos no perecibles, para un comedor solidario.

Además, se da en un contexto complejo para el mundo árabe, por la situación que se vive en la Franja de Gaza, producto de los ataques de Israel al pueblo palestino.

El Día de la Tierra Palestina, se conmemorará con un acto cultural, este sábado 06 de abril, a partir de las 18.00 horas, en el salón Tarapacá, ubicado en Serrano 246, informó George el Alam, Presidente de la Comunidad Árabe Palestina en Iquique.

Dijo que en la ocasión el conjunto de danza Árabes Al  Helm Al Arabi, hará una muestra folclórica

La entrada es liberada, pero se espera que los asistentes entreguen un aporte voluntario en alimentos no perecibles, en apoyo de un comedor solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *