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Mediante una jornada de trabajo liderada por el defensor regional, Gabriel Carrión, la jefa de la Unidad de Estudios, Karina Reyes y el director... Defensoría Regional de Tarapacá reforzó herramientas para optimizar atención de público, usuarios del sistema penal

Mediante una jornada de trabajo liderada por el defensor regional, Gabriel Carrión, la jefa de la Unidad de Estudios, Karina Reyes y el director administrativo, Héctor Salinas, defensoras, defensores y las y los funcionarios de la Defensoría Regional de Tarapacá reforzaron las herramientas para la atención de usuarias y usuarios del sistema penal.

La jornada tuvo como enfoque principal la optimización en las atenciones de público y el levantamiento de propuestas para generar acciones concretas de crecimiento en busca de la satisfacción de quienes requieren información, orientación y respuestas relacionadas con los procesos judiciales que conlleva nuestra institución.

Para el defensor regional, Gabriel Carrión, es primordial el trabajo continuo en materia de atención de público. “Realizamos esta jornada con el objetivo de optimizar nuestros procesos de atención para una entrega de información clara y concisa y así, lograr evitar la desorientación de nuestras usuarias y usuarios”.

La jefa de la Unidad de Estudio, Karina Reyes, agregó que, “como Defensoría Regional de Tarapacá consideramos que este tipo de instancias son sumamente importante para efectos de realizar una atención óptima y eficiente hacia nuestros usuarios”.

Según el defensor regional, este tipo de actividades deben dar paso para generar instancias de trabajo interinstitucional de atención a usuarias y usuarios, a las que incorporen, además, al Poder Judicial, Gendarmería, entre otras instituciones que tienen participación en la atención de público asociado al sistema penal.

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