Edición Cero

SANTIAGO.- Una dura respuesta entregó el Colegio de Profesoras y Profesores de la Región Metropolitana ante las declaraciones de Sebastián Piñera respecto a las... Colegio de Profesores: “Piñera, usted debería cerrar la boca, quedarse callado y no seguir con sus impertinencias»

SANTIAGO.- Una dura respuesta entregó el Colegio de Profesoras y Profesores de la Región Metropolitana ante las declaraciones de Sebastián Piñera respecto a las movilizaciones docentes.

El presidente del gremio de la RM, Mario Aguilar cuestionó dichas declaraciones provenientes de alguien que “tenía un plan para privatizar la educación, quien abandonó a la Educación Pública durante su gobierno, se ha permitido hacer declaraciones contra el derecho de trabajadores y trabajadoras, en este caso docentes, a movilizarse”

El líder gremial añadió “usted señor Piñera debería tener el recato de guardar silencio, quién es usted para venir a decirle a las y los profesores lo que deben hacer, quién es usted para negar el derecho de visibilizar los problemas de la educación chilena. Usted no tiene la autoridad moral, usted que negó la existencia de la Deuda Histórica”

Por último, Mario Aguilar le recomendó a Piñera “usted debería cerrar la boca, quedarse callado y no seguir con sus impertinencias, no tiene autoridad moral alguna”.

Puedes revisar a Mario Aguilar que responde a Sebastián Piñera respecto a sus declaraciones en contra del Colegio de Profesoras y Profesores.

Los comentarios están cerrados.