Edición Cero

Intensas jornadas de participación y seminario, se encuentra realizando  la Escuela de Karate de Iquique, Tokán, que se iniciaron el pasado viernes 26 y... Exitoso encuentro y seminario de la Escuela de Karate Tokán, con la presencia del maestro Hernán Beltrán Silva

Intensas jornadas de participación y seminario, se encuentra realizando  la Escuela de Karate de Iquique, Tokán, que se iniciaron el pasado viernes 26 y que concluye este domingo 28, con la participación de representantes de Arica, Iquique, Tocopilla y Antofagasta.

Las actividades cuentan con la  presencia del Maestro Hernán Beltrán Silva, quien cuenta con más de 40 años de experiencia desarrollando este deporte en nuestro país sumado a que es grado 7° Dan.

Dentro de su trayectoria del maestro, destacan un vicecampeonato en Japón y en 2017 un campeonato panamericano en Argentina. Estas participaciones lo han llevado a ser instructor jefe en Chile de karate Shotokan.

La escuela Tokán de Iquique, fue fundada el 25 de octubre de 2005, y todos los años participa del torneo nacional, donde incluso han logrado traer medallas a Tarapacá destacando a Flavia, quien lleva tres años consecutivos como campeona nacional, por lo que el desarrollo del deporte ha sido importante en nuestra región.

El seminario, donde participan representantes de Arica, Iquique, Tocopilla y Antofagasta busca traer experiencia y conocimiento a los karatecas locales, incentivando la masificación en la práctica de nuevas y nuevos deportistas, y generando los espacios necesarios para que los niños, niñas y adolescentes cuenten con espacios para el desarrollo del deporte.

Una respuesta a “Exitoso encuentro y seminario de la Escuela de Karate Tokán, con la presencia del maestro Hernán Beltrán Silva”

  1. Angela dice:

    Destacar al Sensei Carlos Grawe Salinas, instructor 4°Dan de la Escuela Tokan Iquique que gracias a sus gestiones y coordinaciones fue posible realizar este importantisimo evento