Edición Cero

Con dos sumarios sanitarios, nueve infracciones de tránsito y el decomiso de hamburguesas, chorizos, sopaipillas y churrascos, concluyó fiscalización intersectorial al comercio informal que... Cursan dos sumarios sanitarios, infracciones y decomiso de alimentos, en fiscalización al comercio informal que se instala en las inmediaciones de Zofri

Con dos sumarios sanitarios, nueve infracciones de tránsito y el decomiso de hamburguesas, chorizos, sopaipillas y churrascos, concluyó fiscalización intersectorial al comercio informal que se instala en la puerta 4 Zofri y en Circunvalación con pasaje Salitrera Brach.

En la fiscalización, coordinada por la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá, funcionarios de la seremi de Salud junto con cursar dos sumarios sanitarios decomisaron 170 colaciones, 250 litros de jugos y 15 kilos de varios alimentos; en tanto la seremi de Transportes realizó 16 controles de tránsito, cursando nueve infracciones.

Además, funcionarios de Inspección Municipal cursaron dos infracciones por Ordenanza N°233, es decir, por no tener permiso municipal, decomisando carros para la  venta de alimentos, mesas, quitasoles, cocinillas y coleman.

Los alimentos decomisados fueron destruidos por Zofri.

En la fiscalización participaron funcionarios de Carabineros, seremi de Salud, seremi de Transportes, Televigilancia de la Subsecretaria de Prevención del Delito, Inspección Municipal, Zofri y Departamento de Coordinación y Gestión Territorial de la delegación presidencial.

 

Los comentarios están cerrados.