Edición Cero

En el marco del primer año de Gobierno y durante el consejo de gabinete de ministros y ministras, subsecretarios y subsecretarias, realizado esta mañana... «Presentes por un mejor futuro», el nuevo lema de Gobierno, al cumplir el primer año de gestión

En el marco del primer año de Gobierno y durante el consejo de gabinete de ministros y ministras, subsecretarios y subsecretarias, realizado esta mañana en La Moneda, se presentó la nueva línea gráfica y lema, que actuará como síntesis de mensaje y que marcará el segundo año del Gobierno del Presidente Gabriel Boric.

Presentes por un mejor futuro es la síntesis de un Gobierno que trabaja para dar seguridad, certezas y esperanza a las personas. Con gestión y responsabilidad, “avanzamos enfrentando las urgencias y emergencias del país, empujando los cambios que abren camino hacia un Chile desarrollado, hacia un Estado de bienestar, hacia un mejor futuro”, se lee en el mensaje central de uno de los documentos compartidos con las autoridades.

La línea gráfica trabajada se basa en la cohesión y la síntesis para transmitir la información. Por eso, se privilegió una tipografía Sans, de palo seco, neutral, que permite distribuir de mejor forma los mensajes para una mayor lectura y accesibilidad de los contenidos.

En esta oportunidad, se eligió el tricolor, combinado con el multicolor fotográfico, para transmitir la información en forma cercana y ágil. Por otro lado, las fotografías adquieren más protagonismo en esta nueva etapa.

Estos elementos comunicacionales trabajados en el Ministerio Secretaría General de Gobierno (Segegob), desde la Secom, apuntan a que el Gobierno y las personas se encuentren y dialoguen, con claridad en el horizonte político y los cambios concretos que benefician en el presente y seguirán beneficiando en el futuro a las personas.

Link al vídeo en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=OrN38v5Ji7c

 

Los comentarios están cerrados.