Edición Cero

De manera inusual, con diferencia de una semana, el Presidente de la República, Gabriel Boric, arriba esta mañana de miércoles, a Iquique.  Durante la... A una semana de su primera gira por Tarapacá, Presidente Boric retorna a la Región y visita Colchane

De manera inusual, con diferencia de una semana, el Presidente de la República, Gabriel Boric, arriba esta mañana de miércoles, a Iquique.  Durante la última semana, el mandatario anunció que retornaría para abordar otros temas de interés regional.

La agenda presidencial contempla la llegada  en breva, pasadas las 09.30.  Desde este punto sostendrá una entrevista en vivo con Radio Paulina y la conducción de Marcelo Santibáñez.

A las 12:00 el mandatario sostendrá reunión con alcalde de Colchane, Javier García y organizaciones de la sociedad civil. Recordemos que la semana pasada, Boric se reunió con todos los alcaldes de la comuna, excepto con García, que manifestó su malestar al restarse de la actividad, por «incumplimientos» señaló y porque a última hora se levantó la actividad presidencial en Colchane, que en esta ocasión se repone, tal como había estado planificada en la gira pasada.

A las 13:30 horas de este miércoles 15, el Mandatario recorrerá Punto de Observación y Vigilancia (POV) y Aduana de Colchane.

En tanto, el jueves 16, realizará otras actividades en Tarapacá.

Los comentarios están cerrados.