Edición Cero

Un taller de formación comunitaria, en el que también se abordará el actual proceso constitucional, realizará el Movimiento Independiente 4 de Septiembre, con la... «Educarnos para proponer y transformar», taller comunitario territorial convocado por el «Movimiento Independiente 4 de Septiembre»

Un taller de formación comunitaria, en el que también se abordará el actual proceso constitucional, realizará el Movimiento Independiente 4 de Septiembre, con la finalidad de establecer puentes de comunicación y debate crítico entre las organizaciones sociales ligadas al trabajo cultural, vecinal territorial y de desarrollo humano.

Indicaron los organizadores que esta actividad, como otras que desarrollará el Movimiento durante el año, tienen como propósito el de influir en la políticas públicas, especialmente desde la mirada regional.

La jornada se desarrollará este domingo 26 de febrero, a partir de las 17.30 horas, en dependencias de la Junta de Vecinos Granaderos, ubicada en Arturo Fernández 1994.

En la ocasión, se desarrollarán cuatro talleres, concluyendo a las 20.30 horas. El primero «Desafíos y propuestas regionales: Construimos en comunidad lo que queremos transformar», estará a cargo de la Consejera Regional Camila Navarr0.

Luego el concejal de la Municipalidad de Iquique, Sebastián Vergara, presentará el taller  «Conocimiento y problemática del territorio»; para continuar con la exposición sobre el «Nuevo Proceso Constituyente»,  que presentará el abogado Leonardo Escárate.

La jornada concluirá con el taller «Pensamiento de derecha en el Norte Grande»,  que presentará Alejandra Portillo, de la Agrupación Cultural Tarapacá.

 

Los comentarios están cerrados.