Edición Cero

La categoría Femenina Sub 13 del club de básquetbol, Unión Sport se coronó campeón del torneo “La Perla del Norte” realizado en el marco... Club Unión Sport, categoría femenina sub 13, logra triunfar  en campeonato  de basquetbol “La Perla del Norte”, realizado en Antofagasta

La categoría Femenina Sub 13 del club de básquetbol, Unión Sport se coronó campeón del torneo “La Perla del Norte” realizado en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de Antofagasta, evento organizado por el Club Sokol de esa ciudad.

En el campeonato participaron además del equipo iquiqueño, el club Mallku de Arica, La selección de Tal Tal y el organizador, Sokol.

El quinteto local, dirigidos por el director técnico Omar Marín arrancó imponiéndose por 22 a 7 a Mallku de Arica, para en la siguiente jornada vencer a la Selección de Tal Tal por 33 a 10. Finalmente logró la copa tras un abultado 60 a 2 ante los organizadores de Sokol.

Las jugadoras que alcanzaron el trofeo en la vecina ciudad fueron, Thayra Alvis, Camila Cari, Zhamira Millán, Imillitay Miranda, Franca Orellana, Emilia Ramírez, Emma Sepulveda, Martina Toledo, Emma Vargas, Martina Velasco, Mae Villalobos.

Además, la jugadora iquiqueña Zhamira Millán fue premiada como la figura destacada del torneo.

Los comentarios están cerrados.